Alguno de ellos ha estado involucrado en el desarrollo de Dead Island 2, por lo que experiencia no le va a faltar. Es muy posible que se dediquen a hacer más realistas algunas escenas.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que más esperamos ver en el próximo Xbox Games Showcase 2023 de Microsoft, es sin duda Hellblade 2. El juego de Ninja Theory ha acaparado muchas miradas, y creo sinceramente que sería decepcionante no tener al menos una fecha a la que agarrarnos este 11 de junio. Porque ya hemos visto incluso contenido ingame del juego durante los The Game Awards 2021.
Sabemos también que el estudio está adaptando todas sus tecnologías a Unreal Engine 5, por lo que la calidad visual será santo y seña del juego. No tengo dudas de que será un pelotazo en este sentido.
Más sangriento y violento que nunca
Sin embargo los gráficos brutos no lo son todo; es cierto que una buena iluminación y texturas hacen mucho, pero al final, el propio arte del juego es el que suele marcar toda la línea gráfica y visual. No hay dudas de que esta entrega será mucho más sangrienta que la anterior, por lo que tiene sentido que el estudio haya fichado a tres nuevos talentos centrados específicamente en esta área.
Y es que algunos de ellos tienen experiencia en Dead Island 2, y por si no lo has jugado te hago un mini-spoiler: “el gore del juego está muy conseguido”. Así que le va a venir bastante bien que al menos ellos supervisen esta parte. Desconocemos exactamente que roles ocuparán, aunque no es difícil de imaginarlo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube