Telltale acaba de facilitarnos la fecha de salida oficial de su nueva entrega: The Expanse. Prepárate para una aventura espacial en busca de misteriosos tesoros, pero piensa bien tus acciones, porque tendrán serias consecuencias.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya es una fecha de salida oficial, la web de Telltale nos ha dado un día de lanzamiento para que podamos disfrutar de The Expanse, la nueva entrega de la empresa. Si no conocéis sus juegos, os recomiendo que le echéis un vistazo ya mismo, porque tienen auténticas maravillas. Desde la gran saga de The Walking Dead, pasando por Batman, Juego de Tronos o The Wolf Among Us.
A esas obras de arte ahora se suma The Expanse, este juego está basado en una serie de televisión y la protagonista del juego es la misma que la de la serie; la actriz Cara Gee. La nueva entrega llegará para todas las plataformas, incluidas las consolas de antigua generación, así que todos los usuarios podrán disfrutarla sin importar en qué punto se encuentren.
The Expanse llega durante el mes de julio
Has leído bien, el verano promete ser una época maravillosa con grandes lanzamientos, ahora se une este juego de Telltale que llegará el próximo día 27 de julio. Así que ahora solamente falta esperar un poco más para poder disfrutar de la gran aventura espacial que nos espera en este nuevo juego. Tu misión será encontrar misteriosos tesoros al borde de “The Belt”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como ya nos tiene acostumbrados Telltale, este juego contará con tomas de decisiones y no serán en vano. Es decir, contarán y tendrán mucho peso en el porvenir de la historia, así que piensa muy bien tus comentarios y tus acciones si quieres que todo salga bien. Ya pudimos ver en uno de sus tráilers un ejemplo muy ilustrativo de esto, una situación en la que tendrías que decidir si dañar a tu compañero y quedarte con provisiones, o por el contrario ser un poco más… Sangrienta.