Con una emotiva música que nos hará sacar una lágrima de lo intenso que puede ser y ante una historia que promete ser un viaje cargado de sentimientos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tin Hearts es un encantador juego que viene a cargo de Rogue Sun, un desarrollador británico, que está conformado, por una parte, de los antiguos equipos que trabajaron en Lionhead Studio y aunque te parezca extraordinario, son los que estuvieron involucrados en el primer juego de Fable, con esto te puedes hacer una idea de lo que son capaces de hacer.
Ahora bien, este nuevo título es una aventura en la que nosotros, los jugadores, deberemos de resolver ciertos acertijos que podremos hacer con la ayuda de unos pequeños soldados de juguetes. Lo mejor de todo es que te resultara muy familiar el estilo de juego, ya que mezcla ciertos elementos de juegos como Lemings y Pikmin.
Los pequeños soldaditos serán nuestra compañía en Tin Hearts
Tin Hearts es una experiencia única, que nos permitirá controlar a pequeños soldaditos y nos recordarán al estilo de las figuras de cascanueces. Aunque sus responsables, tenían en mente que fuese un juego enfocado a un proyecto de realidad virtual, el mismo cambio a medida que las ideas fluían en el desarrollo y conforme a las ambiciones de los mismos.
El hermoso vídeo de lanzamiento, es sencillamente sublime y nos ofrecerá momentos de alegría y tristeza, los cuales serán parte de la historia que viviremos en la medida que jugamos a Tin Hearts. Por lo que podremos adentrarnos en alrededor de 40 increíbles niveles, por medio de la exploración y con el uso de nuestra imaginación, se aprecia el amor y la pasión con la que se hizo el juego, no dudamos que será una forma de jugar que nos brindara muchas emociones juntas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube