En días nada más llega Diablo 4, pero si estás en Francia puedes darte una vuelta por una iglesia que vibra con el arte del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Ghostface se suma a Mortal Kombat 1 Khaos Reigns en noviembre
- Atentos, hoy se lanzan 7 nuevos juegos más en Xbox Series
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El marketing no conoce de límites para la creatividad, un claro ejemplo de esto es la iglesia que la gente de Blizzard contrató para realizar una exposición dedicada al mundo demoníaco de Sanctuary de cara a la inminente llegada de Diablo 4. Pocas maneras pueden ser mejores para disfrutar del impresionante arte del título.
El juego tendrá su acceso anticipado el 2 de junio y se lanzará oficialmente el 6 del mismo mes. En esta ocasión, el título llevará a los jugadores a uno de los períodos más oscuros del mundo de Diablo en una guerra entre Lilith y el ángel Inarius.
Un lugar especial para disfrutar del arte de Diablo 4
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para llevar el arte de Diablo 4 al interior de una iglesia, Blizzard unió fuerzas con el artista barroco Adam Miller que logró transformar el interior del edificio para convertirlo en la Catedral de Diablo. La capilla fue cubierta por 20 pinturas con lienzos de 2400 metros cuadrados con imágenes de ángeles, demonios, humanos y nephalem de la liturgia propia de Diablo. Esta exposición se encuentra en Cambrai, Francia y será gratuita hasta su cierre, el 11 de junio.
La catedral real es la Chapelle des Jesuites, una estructura antigua que tuvo muchos usos desde su construcción en 1692: fue un lugar de oración, una prisión, e incluso un cuartel de soldados. La iglesia ya no funciona como tal desde el año 1958 y desde ese año se ha convertido en un museo dedicado al arte religioso.