Se confirma oficialmente la duración que tendrá la historia que viviremos en Immortals of Aveum, el nuevo shooter mágico de EA.
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Seguimos avanzando poco a poco en el mes de abril y con ello estamos más cerca del inicio del verano, momento en el que veremos los diferentes eventos realizados por las empresas principales en videojuegos para mostrar sus nuevos proyectos y también algunos avances de los que ya estén anunciados.
Todavía quedan muchas sorpresas y nuevo juegos por llegar en los próximos meses y uno de los más cercano en ver la luz es Immortals of Aveum, la nueva IP de Electronic Arts presentada hace unos días y que ayer mismo tuvo un espectacular tráiler cinemático con momentos de gameplay.
Immortals of Aveum no promete una historia de larga duración
Normalmente no tenemos lanzamientos de grandes juegos durante los meses de verano, por lo que esta vez parece que tendremos una excepción y este llegará el próximo 20 de julio, confirmando los rumores que habían al respecto.
Immortals of Aveum no está muy lejos de llegar a PC y consolas de actual generación y ya estamos empezando a ver algunos detalles sobre este nuevo título, como la duración de su historia, algo que ha revelado Bret Robbins, el director del juego, en una reciente entrevista que se puede ver en la página de Epic Games, confirmando que podremos desviarnos del camino principal para hacer tareas secundarias que alargarán todavía más nuestra experiencia.
“Empecé con una idea vaga sobre un tirador mágico, por supuesto, mientras trabajaba en Call of Duty , pero muy rápidamente el juego se convirtió en algo bastante diferente. No somos un Call of Duty de fantasía . Somos nuestro propio juego. Tenemos mucha exploración mundial, muchos acertijos, mecánicas de acertijos y mucho contenido adicional. Es un gran juego. Si solo estuvieras tratando de jugarlo directamente, son más de 20 a 25 horas, y si realmente quieres explorar y hacer mucho, se vuelve un poco más largo que eso”.
Immortals of Aveum es uno de los nuevos juegos que se aleja de la pasada generación de consolas haciendo uso de Unreal Engine 5, por lo que estaremos muy atentos a todos los avances e información que se revele de aquí en adelante hasta el día de su lanzamiento.