Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Cyberpunk 2077 tras la actualización Overdrive que añade el PathTracing.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando poco a poco en el mes de abril y con ello estamos más cerca del inicio del verano, momento en el que veremos los diferentes eventos realizados por las empresas principales en videojuegos para mostrar sus nuevos proyectos y también algunos avances de los que ya estén anunciados.
También esperamos ver más novedades durante los siguientes meses en cuanto a nuevo contenido de un montón de títulos diferentes, como es el caso de Cyberpunk 2077, último juego lanzado al mercado por CD Projekt Red hace casi tres años y que todavía espera la llegada de la segunda gran expansión en algún momento de este mismo año.
Cyberpunk 2077 mejora todavía más su aspecto visual
Este título todavía tiene más actualizaciones pendientes pero una que llegó ayer mismo fue la esperada 1.62 a PC, que añade una mejora de iluminación que recibe el nombre de PathTracing y que según se prometía iba a dejar el RayTracing por los suelos.
Nada más llegar la actualización a Cyberpunk 2077 ya hemos tenido los primeros análisis y comparativas y el resultado es realmente espectacular, algo que podemos ver claramente en el vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que se puede ver una clara diferencia a mejor sobre el RayTracing, aunque esto es a cambio de reducir los fotogramas por segundo a cambio de este nivel visual y de iluminación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este modo “Overdrive” solo está disponible en la versión de PC de Cyberpunk 2077 y además solo se puede probar con hardware muy potente, por lo que todavía es algo que tardará en llegar para gamas más bajas y consolas de actual generación, aunque estaremos atentos a cualquier novedad.