Star Wars: The Old Republic mudará sus servidores a la nube y los jugadores que colaboren en la prueba tendrán una buena recompensa.
Más historias en la categoría Noticias
- No paramos, consigue otro nuevo juego gratis de Xbox por tiempo limitado
- Halloween: Todos estos juegos de terror han llegado en los últimos días a Xbox
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras más de una década en el mercado y con la idea de actualizar y modernizar el juego, los responsables de Star Wars: The Old Republic realizarán un cambio grande en los servidores que albergan al juego, según informaron en un post del blog oficial del juego con motivo del onceavo aniversario de la producción.
El servidor de pruebas público ya estaba alojado en Amazon Web Services y a este lo seguirán todos sus otros servidores en un futuro bastante cercano.
Star Wars: The Old Republic se va a la nube
Star Wars: The Old Republic will be opening a new test server hosted on the cloud beginning April 3, 2023. Read more details on the Shae Vizla server here!https://t.co/15wL2bgfi9
— The Old Republic (@SWTOR) March 30, 2023
El cambio traerá aparejado varios beneficios tanto para los jugadores como para los desarrolladores. La tecnología en la nube permite elevar la performance y la conectividad a quienes disfrutan del juego y el mantenimiento por parte de los responsables de la producción se vuelve mucho más simple. A su vez, el uso de estos servidores permiten que se integren tecnologías más modernas que eventualmente podrían significar una mejora gráfica que el juego viene necesitando.
Para hacer que la migración sea más sencilla, Star Wars: The Old Republic pondrá a disposición un servidor enteramente en la nube de AWS para probar las funciones. Esto se realizará a partir del 3 de abril y hasta el día 18. Los jugadores que se registren en este servidor temporal (que levará de nombre Shae Vizla) y realicen una partida PvP, Galactic Stafighter y Flashpoint recibirán de regalo una montura Opal Vulptilla para todos sus personajes.