La beta abierta de Diablo IV ya se encuentra disponible para descargar. Aprovecha ahora para así poder adentrarte mañana mismo en Santuario sin ningún problema.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos estamos de acuerdo en que la llegada de Diablo IV a nuestras consolas es una de las más esperadas del momento. Son muchos los jugadores que estaban deseando probar la beta abierta, puesto que la que hubo hace unos días solamente estaba disponible para aquellas personas que tienen el juego reservado; por lo tanto, su descarga no estaba disponible para todos.
Pero ahora os traemos buenas noticias, ya podéis descargar la beta abierta de Diablo IV aunque no hayáis reservado el juego. Todavía no se puede disfrutar, puesto que los servidores están cerrados y éstos se abrirán mañana, pero podéis adelantar trabajo dejando el juego en vuestro disco duro. Por favor, no perdáis el tiempo, que os quiero ver a todos y a todas en esta macabra aventura.
Diablo IV: el fin de semana infernar ya está aquí
Si queréis saber un poco cómo han sido las impresiones de la beta cerrada, aquí te dejo el enlace a la noticia de mi compañero Bassols. No pierdas detalle porque ha desgranado la sensación de la beta al cien por cien, así que podrás enterarte de todo. Como hemos comentado al principio, ya se puede hacer una pre-descarga, para ello solamente tendrás que buscar la beta abierta en la tienda y descargarla de forma normal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No hay que hacer nada especial ni raro, la beta abierta nos ofrecerá explorar el prólogo y el capítulo 1 con cualquiera de las cinco clases que tendremos en el juego. Por lo tanto, si has jugado a la beta cerrada aquí tienes más material, ya que solamente podías elegir entre tres clases. Decidnos… ¿Con qué personaje os adentraréis en el infierno? Espero que estéis listos para destrozar a las hordas de demonios que os encontraréis por Santuario.