Además, se ha mostrado una nueva clase de Remnant 2: The Handler, la nueva clase de apoyo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como parte de su cobertura de este mes, IGN sigue revelando nuevos detalles sobre el esperado Remnant 2. Así, tras mostrarnos a Gunslinger, la nueva clase que se sumará al título desarrollado por Gunfire Games, el estudio ha mostrado nueva información de lo más interesante.
Para empezar, han confirmado que este nuevo shooter llegará este mismo verano de 2023 a Xbox Series X|S, PC y PS5.
Remant 2 contará con una clase de apoyo de lo más especial
Además, han mostrado una nueva clase, The Handler, una clase de apoyo que cuenta con un ayudante especial: un perro de compañía. Esta clase, como han revelado, está pensada y enfocada para aquellos jugadores que disfruten de Remnant 2 en solitario. Especialmente por el uso que podemos hacer de nuestro peludo compañero, ya que podremos indicarle a qué lugares ir y cuándo venir con nosotros. Por supuesto, entre sus habilidades se encuentra la posibilidad de revivirnos si contamos con Corazones de Dragón y tiene diferentes modos de acción. Tal y como ha especificado el diseñador principal del juego, Ben Cureton, podremos indicarle que entre en modo Guardia, donde aullará y atacará a los enemigos, Soporte, donde nos curará y Ataque, con el cual hará más daño.
Cada vez que alternaba entre estas opciones, el pañuelo del perro cambiaba de color para reflejar que rol tenía equipado en ese momento.
Por supuesto, todas estas habilidades de curación y resucitación también las aplicará a nuestros aliados cuándo estemos jugando en cooperativo. Así, esta clase se convierte en el complemento ideal para completar cuál escuadra.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Remnant 2 llegará a Xbox Seres X|S, PC y PS5 en algún momento del próximo verano de 2023.