Microsoft añade una ficha más a su estrategia de cara al futuro de sus juegos asociándose con otra compañía de cloud gaming.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue incrementando las bases para lograr la compra de Activision Blizzard y mostrar que quiere seguir ampliando su contenido en diversas plataformas en lugar de restringirlo, como argumenta Sony. En esta oportunidad, los de Redmond firmaron un acuerdo de 10 años, muy similar al cerrado con Nvidia y Nintendo, con la plataforma Boosteroid.
Esta compañía tiene su casa matriz en Ucrania y ofrece un servicio de cloud gaming a más de cuatro millones de usuarios de todo el mundo según lo que indica el comunicado oficial de Microsoft sobre la operación.
Microsoft no cesa de cerrar acuerdos
Players deserve more choice than they have now when it comes their favorite games. Today we've signed a 10-year deal with @Boosteroid_main enabling players to stream Xbox PC games, including Activision Blizzard PC titles like CoD following after close https://t.co/Xso6ykadw1
— Phil Spencer (@XboxP3) March 14, 2023
El propio Phil Spencer se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre el acuerdo y la importancia de este en el futuro de la empresa en las plataformas en la nube. En palabras de Spencer, la idea es llevar los juegos de Xbox PC al máximo número de personas, independientemente de la plataforma, algo que ha sido casi un mantra por parte del mandamás de Xbox de un tiempo a esta parte
En las palabras del ejecutivo se puede determinar que el acuerdo está claramente enfocado en Activision Blizzard y sus juegos, una vez que concluya la operación de compra, algo que se hace evidente con la mención de la empresa en el propio tweet.