Aprende a manejar el sistema de moral de Wo Long Fallen Dynasty y a mejorar tu experiencia en el juego solo con la exploración
Más historias en la categoría Guías
- ¿Se puede jugar a Fortnite o juegos free to play a través de Cloud Gaming? Resolvemos tus dudas
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Wo Long: Fallen Dynasty ha llegado para ser el foco de atención gracias a su dificultad. Esto lo pueden evidenciar todos los jugadores cuya barrera de entrada es el primer jefe del juego, Zhang Liang. Y es que este juego nos lleva al límite de nuestros reflejos y busca destruir la paciencia de todos nosotros con cada nivel que pasa.
Si ya has avanzado un poco en el juego sentirás que hay veces te estancas en una zona o en un jefe y no sabes qué estás haciendo mal. Posiblemente, tengas el nivel justo para la zona y aun así los enemigos te hacen bastante daño, así como tú no provocas ni cosquillas al rival. Hemos visto muchos comentarios de jugadores frustrados por este «desnivel» que consideran injusto; por eso, hoy venimos a enseñarte a cómo equilibrar la batalla y vencer a todos los enemigos sin problema.
El sistema de moral y la exploración, 2 grandes olvidados que son muy importantes
Y sí, no todos jugamos de la misma manera, por lo que hay varias mecánicas de Wo Long que podemos perder de vista si no somos lo suficientemente. Por ejemplo, existe un sistema de moral que se aumenta conforme vamos avanzando en cada nivel del juego; con esto, algunas habilidades como la magia y los ataques de artes marciales hacen más daño. Pero no lo es todo, pues cuenta con más potenciadores interesantes que vale la pena conocer y entender cómo manejarlo.
Exploración y banderas de guerra
Como se nos enseña en el tutorial, las banderas de guerra sirven como checkpoint en la partida. Pero además, hay unas bases para estandarte que son más pequeñas que sirven para mantener el nivel mínimo de moral. De esta manera, si tu nivel de moral está por debajo del nivel de los enemigos de la zona, se te dificultará bastante pasar.
Lo recomendable entonces para no sufrir durante cada nivel es el de explorar cada mapa y desbloquear todos los estandartes y banderas que hay. Para saber si te hacen falta, arriba a la izquierda aparecen los símbolos al estilo check list para no perderse ninguna.
Esto es importante, pues en ocasiones hay zonas de enemigos que te cuestan, en ese momento de intento tras intento, el nivel de moral baja al mínimo, por lo que si tu nivel mínimo está muy por debajo de los enemigos te frustrarás.
Moral y la equidad en la batalla
Ahora bien, el nivel de moral es fácil de subir, pero es importante saber cómo manejarlo. Si ya lograste activar todas las banderas de guerra, pueda que el nivel del jefe del área sea superior al mínimo que tienes. Por ejemplo, tu nivel mínimo es 15 mientras que el del jefe es 20. Con esta diferencia, es posible que no puedas eliminarlo fácilmente, incluso no le harás daño.
Para solucionar lo anterior, solo debes darte una vuelta por el mapa eliminando enemigos hasta conseguir el nivel necesario, o incluso superarlo. Con esta técnica, si antes no lo tenías en cuenta, lo más probable es que tu frustración contra cualquier jefe desaparezca y el juego baje bastante su dificultad.