La demo de Resident Evil 4 Remake nos ofrece unos cuantos secretos y esta vez, os traemos la posibilidad de obtener una metralleta que te facilitará un poco la vida.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchas personas estabais esperando la aparición del remake de la cuarta entrega de la franquicia y sí, Resident Evil 4 Remake es una realidad y tenéis una demo genial para poder probarla. Ahora bien, eso no termina aquí, como en muchas otras ocasiones, esta demo nos trae algún secreto y en esta ocasión os mostramos cómo conseguir un arma secreta.
Como bien os hemos comentado, la demo de Resident Evil 4 está llena de detalles sin descubrir, pero en esta misma noticia os mostramos la forma para haceros con una metralleta que hará vuestras incursiones mucho más entretenidas y sencillas. Para poder conseguirla os dejamos los pasos a continuación además de un vídeo grabado por BladedAxe77.
Consigue un arma secreta en la demo de Resident Evil 4 Remake
Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte hasta el sótano del primer cobertizo y derrotar al zombie que verás ahí. Una vez lo consigas tendrás que soltar todos los objetos de tu inventario e ir hacia el centro del pueblo; recuerda no coger ningún objeto por el camino, si no, no podrás hacerte con la metralleta.
Una vez llegues a tu destino tendrás que dirigirte a la izquierda de la iglesia, allí verás un pozo abierto, entra. Cuando hayas decidido meterte en el interior del pozo podrás ver el arma para ti. Cógela y disfruta de tu nuevo juguete.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como os hemos dicho, si con las instrucciones no conseguís llegar a vuestro objetivo justo encima de estas líneas os he dejado el vídeo con todas las facilidades para llegar a esto. Recuerda que Resident Evil 4 Remake se lanzará el día 24 de marzo en Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.