El directo de Double Fine, Tim Schafer, ve en Xbox Game Pass el sitio perfecto para lanzar tu juego.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El creativo y responsable de Double Fine, Tim Schafer, ha hablado recientemente sobre el funcionamiento de Xbox Game Pass y todos los beneficios que ofrece a los desarrolladores. Al igual que otros responsables de estudios en otras ocasiones, Schafer ha querido destacar los beneficios que ofrece el servicio de Microsoft y lo que te permite crear si trabajas con la vista puesto en el.
Para Schafer trabajar con Xbox Game Pass permite a los creadores ser mucho más creativos y originales, el estudio ya se encuentra plenamente integrado en Xbox Game Studios, así que desde dentro deben conocer de sobra los beneficios de trabajar con Xbox Game Pass.
Para Double Fine trabajar con Xbox Game Pass es lo más positivo
Game Pass nos permite llegar a personas que podrían haber estado demasiado nerviosas para gastar $ 70 en una copia física. Pero lo ven, parece realmente adictivo y dicen: Oh, voy a descargarlo y jugarlo’. Me permitió continuar con proyectos que tenía en segundo plano, pensando: Yo nunca sería capaz de presentarle eso a un editor . Eso suena demasiado raro. Y ahora podemos hacer esos juegos , para que se vuelvan más raros, eso es todo.
Para el que no lo conozca, Xbox Game Pass permite acceder a una biblioteca inmensa de juegos por un pago al mes, un servicio de suscripción en constante actualización y crecimiento que es por méritos propios y cada vez más, el sitio perfecto para lanzar tu juego.