Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Capcom prepara su showcase con mucho material para esta semana
capcom - generacion xbox
Noticias

Capcom prepara su showcase con mucho material para esta semana

Gabriel Fuentespor Gabriel Fuentes5 marzo, 2023No hay comentarios

Resident Evil 4 Remake y otros títulos de Capcom de este 2023 serán los protagonistas del Capcom Spotilight que llega muy pronto.

Más historias en la categoría Noticias

  • ¿Amas a la Xbox 360? Si es así, aquí tienes casi 200 DLC gratis para añadir a tu biblioteca
  • ¡Hazte con ellos! Estos dos juegazos ya están disponibles en tu Xbox Series X/S
  • Nuevos detalles de ILL: enemigos que mutan, disparos brutales y atmósfera opresiva
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Esta semana, concretamente el 9 de marzo, regresa el Capcom Spotlight, el evento de la desarrolladora japonesa que promete aportar muchos detalles para varios lanzamientos que la compañía tiene agendados para este 2023. El evento tendrá un formato de directo y durará 26 minutos (sí, no 30, 26) en los cuales podremos ver más sobre la remake de Resident Evil 4, que sin duda será la estrella de la cita, y otros títulos del calibre de Mega Man Battle Network Legacy Collection, Exoprimal, Ghost Trick: Phantom Detective y Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Con la llegada de la remasterización de Resident Evil 4, muchos son los fans que esperan ansiosos ver más del juego antes de que puedan hacerse con el título, uno que promete estar a la altura de la versión original, lo que no es poca cosa.

El Capcom Spotlight viene cargado de novedades

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Se espera que en el evento se lance una «demo especial» a modo de preview de Resident Evil 4 Remake a días del lanzamiento oficial. En cuanto a Monster Hunter Rise: Sunbreak, lo más probable es que se anuncia la que será la próxima actualización del juego y la fecha de salida de la expansión para los jugadores de Xbox.

Para completar la jornada, desde Capcom mostrarán más sobre lo que será Megaman Battle Network Collection, una recopilación de estos juegos del bombardero azul que no llegarán de momento a Xbox, mientras que es posible que se muestren más detalles del relanzamiento de Ghost Trick: Phantom Detective y Exoprimal.

Si quieres seguir en vivo el directo, lo puedes hacer por el canal oficial de Capcom en Youtube el 9 a las 23:30 hora peninsular. Vermos si tenemos alguna sorpresa de Street Fighter 6 aunque no esté anunciado.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gabriel Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600. Colabora con distintos desarrolladores en la localización de sus títulos al español a través de Camelot Translations.


Entradas recomendadas

XBOX 360 200 DLC FREE (1)

¿Amas a la Xbox 360? Si es así, aquí tienes casi 200 DLC gratis para añadir a tu biblioteca

7 julio, 2025
Rally Arcade Classics - Wonder Boy ASHA - GX

¡Hazte con ellos! Estos dos juegazos ya están disponibles en tu Xbox Series X/S

7 julio, 2025
ILL_6 (2) (1)

Nuevos detalles de ILL: enemigos que mutan, disparos brutales y atmósfera opresiva

7 julio, 2025
final fantasy 9 - generacion xbox-Nvidia GeForce Now

Final Fantasy IX cumple 25 años, recuerda que puedes jugar al clásico en Xbox

7 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • SrMolero Slayer SrMolero Slayer Conforme van diciendo este tipo de mierdas, la gente cada vez tiene menos tolerancia a la compañía, pero bueno que sigan. Se van a pegar un guantazo de realidad tremendo 😂😂😂😂😂

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya se pueden meter sus tankes,barcos y aviones por el cu🤬🤬 wargamming 🤢🤢🤢🤮 a y de paso su promaga de monetizacion tambien se lo enfunden hasta el fondo😁

    Lara Croft y Duke Nukem llegan como héroes jugables a World of Tanks ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Leyendo semejante burrada de noticia ya uno alucina sin falta de drogase🤣🤣🤣🤣

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya quiero enterarme del resumen anual de ventas de ubisoft del año que viene despues de esta perla de sabiduria....a estos ya no los salva ni TENCENT🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Totalmente de acuerdo.

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.