Algunos usuarios ya han encontrado referencias en el código de algunas betas. Es cuestión de tiempo que Microsoft lo confirme.
Más historias en la categoría PC
- Ha llegado Red Dead Redemption y Undead Nightmare a PC
- Consigue gratis este terrorífico shooter para Steam
- Nvidia vuelve a presumir del RayTracing de Dragon Age: The Veilguard en un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de Windows 11 están ansiosos por descubrir nuevas características y pistas sobre futuras actualizaciones en la última versión preliminar del sistema operativo. En la compilación 25309, algunos usuarios han descubierto una nueva opción para administrar recomendaciones en el menú de inicio, pero lo más interesante es el descubrimiento de líneas de código que sugieren nuevas características de personalización impulsadas por inteligencia artificial.
Usuarios como @XenoPanther y @PhantomOfEarth han encontrado en la compilación 25309 cadenas de código que insinúan la posibilidad de efectos de profundidad para el fondo de escritorio. La compilación menciona términos como “Efectos de profundidad“, “Fondo de paralaje” y “WallpaperMotion“, y se sugiere que Microsoft quiere usar la IA para agregar efectos de profundidad a las imágenes de fondo en dispositivos compatibles.
For anyone interested, seems like a new AI powered depth effects feature/setting for background images is being worked on (strings from 25309)
'Depth effects'
'When available, use AI to add depth effects to background images'
'Parallax Background' https://t.co/vo15oqFfCF— phantomofearth 🎃 (@phantomofearth) March 3, 2023
Uso de Inteligencia Artificial para adaptar mejor los temas en Windows
Aunque la compilación 25309 no permite habilitar estas nuevas características, es emocionante pensar en lo que Microsoft podría ofrecer en las próximas compilaciones. Tal vez, estas características requerirán unidades de procesamiento neuronal dedicadas, pero la línea “use AI cuando esté disponible” implica que aquellos con procesadores x86 tradicionales de Intel y AMD también podrán aprovechar estas características.
Los fondos impulsados por IA son solo un ejemplo de cómo Microsoft está incorporando el aprendizaje automático para ofrecer a sus clientes experiencias más poderosas en Windows. Microsoft ha dicho que está investigando activamente cómo incorporar IA en Windows para mejorar la integración con el hardware, lo que puede incluir ajustes inteligentes de ventanas, efectos elegantes para el fondo de escritorio, efectos de estudio para videollamadas y más. Incluso se ha revelado que la última actualización de características de Windows 11 ya tiene IA integrada en la barra de tareas, aunque solo se trata de un atajo a Edge y Bing.
Es emocionante pensar en lo que Microsoft tiene reservado para el futuro de Windows. Según una filtración reciente, se espera que Intel esté al tanto del próximo sistema operativo, Windows 12, y podría estar listo para su debut público a fines de 2024. Con su compromiso con la IA, Microsoft parece estar preparando su sistema operativo para un futuro más inteligente y personalizado.