Bandai Namco responde con un pedido de disculpas a los problemas técnicos que se han informado del nuevo Tales of Symphinia Remastered.
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Bandai Namco hizo públicas unas sentidas disculpas hacia los fans por los graves problemas de performance de su reciente Tales of Symphonia Remastered que afectan al juego en todas las plataformas. La remasterización del título, cuya versión original vio la luz en Nintendo Gamecube, se había anunciado el año pasado y había dibujado varias sonrisas en los rostros de los amantes de los RPGs clásicos, aunque ahora la expresión facial puede ser otra.
La comunidad ya había manifestado sus preocupaciones con el título basándose en la información de prelanzamiento que se había publicado que indicaba que el juego estaba capado a 30 FPS, una limitación que la versión original no contaba, de hecho, muchos especularon que la versión que se había remasterizado era la de PS2 y no la de Gamecube.
Tales of Symphonia Remastered, un sueño que no está siendo lo que muchos esperaban
【お詫びとご案内 1/3】
Nintendo Switch™版「テイルズ オブ シンフォニア リマスター」をプレイいただき、ありがとうございます。
現在発売中の本製品版にて、ゲームプレイの問題になる事象を確認しております。
現在、修正に向けて調査を開始しております。— テイルズチャンネル+ (@tales_ch) February 24, 2023
El título se lanzó la semana pasada en Xbox One y otras plataformas, pero la catarata de quejas de los jugadores no demoró en llegar. Entre las principales se destacan los largos tiempos de carga, la ausencia total de algunas texturas y hasta que el juego se cierra inesperadamente en varias ocasiones.
En respuesta a esto, Bandai Namco publicó una carta disculpándose públicamente por lo ocurrido y confirmó que estaba trabajando en una solución, aunque en el comunicado oficial solo menciona a la versión de Nintendo Switch, aunque se entiende que ser hará extensiva a todas las otras plataformas.