Rainbow Six Siege no para y acabamos de conocer todo el Roadmap de su Año 8, que arranca en unos días con su primera Temporada: Operation Commanding Force.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con cada nuevo año es tradición ya el comienzo de una nueva época en Raimbow Six Siege. El título de Ubisoft entrará de lleno en su Año 8 (parece mentira que hayan pasado ya ocho años) el próximo 7 de marzo, día en el que estará disponible la primera temporada de esta nueva hornada de contenida.
Un año que, de nuevo, nos dejará con cuatro nuevas temporadas, que incluirán nuevos operadores, mapas y balanceo de algunas características.
Rainbow Six Siege se prepara para todo el contenido de su Año 8
Tal y como ha revelado Ubisoft Montreal, este Año 8 de Raimbow Six Siege contará con nuevos esfuerzos para combatir la toxicidad. Por supuesto, se incluirán nuevos operadores, hasta cuatro, que irán aterrizando al juego a lo largo del año. De todas formas, la compañía ha revelado la hoja de ruta, que puedes ver bajo estas líneas. Además, ha confirmado que Operation Commanding Force será la primera temporada del año. Con ella, llegará el primer nuevo agente, Brava, además de un nuevo sistema que penalizará a los usuarios que jueguen con teclado y ratón contra jugadores con mando.
Nuevo Operado: Brava
Este primer nuevo operador será Brava, un atacante brasileño que cuenta con el Kudge Drone. Este es una herramienta de sabotaje capaz de apoderarse de los dispositivos de los oponentes. Si estos dispositivos no se pueden controlar, los destruye. Además, se ha revelado también el equipo con el que llegará esta nueva operada y que compartimos con vosotros a continuación.
- Armas Primarias- PARA-308, CAMRS
- Armas Secundarias – USP40, Super Shorty
- Gadgets – Granada de Humo, Claymore
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mousetrap
Esta es una nueva herramienta mediante la cual se penalizará a los jugadores que jueguen con teclado y ratón contra jugadores que lo hagan con mando. Consiste en que por cada partida que juguemos así, se agregará un retraso a las entradas de ambos dispositivos, haciendo más difícil apuntar y disparar. Este retraso aumentará con cada partida que juguemos, mientras que disminuirá gradualmente si jugamos con un controlador.
Por supuesto, la temporada 1 del Año 8 de Rainbow Six Siege contará con varios cambios de equilibrio, así como corrección de errores. Puedes consultar todas las novedades en el siguiente enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Rainbow Six Siege está ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS4 y PS5, además de estar incluido en Xbox Game Pass.