La imagen, que ha circulado en las últimas horas por internet, finalmente no es parte de una escena cinematográfica de Starfield.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay ganas de Starfield y eso es innegable. Se nota en el ambiente que estamos a pocos meses de su lanzamiento y, sin duda, hablamos de uno de los juegos más importantes de este 2023. No en vano, hablamos de la primera nueva IP de Betehsda en 25 y que, además, llegará en exclusiva al ecosistema Xbox. Y mientras seguimos esperando a que tanto Microsoft como Bethesda confirmen la fecha del evento digital especial centrado en exclusiva en él, siguen apareciendo en la red rumores y filtraciones.
La última que ha sido la comidilla de internet en las últimas horas, era una imagen supuestamente filtrada de una escena cinematográfica del juego.
Una IA creó la imagen que ha circulado de Starfield en las últimas horas
Y hablamos de supuestamente porque poco tiempo después se ha confirmado que esta imagen era falsa. El usuario que la compartió en Reddit ya la ha borrado y se ha demostrado que, en realidad, esta era una recreación de otra imagen que había sido tratada mediante inteligencia artificial. En concreto, tal y como ha compartido el usuario de Reddit RuleOf721, se usó el programo Midjourney, mediante el cual, tomando la imagen original, se le aplicó ediciones menores como hacer que se viera más borrosa para que pareciera una captura de mala calidad de un tráiler de Starfield.
Sabemos que la espera de noticias oficiales sobre Starfield está siendo larga y, quizás, desesperante. Pero no hay que perder el horizonte de que lo único fiable son las informaciones que nos aporten tanto Microsoft como Bethesda. De momento nos queda seguir esperando para conocer nueva información sobre el juego, pero el momento cada vez está más cerca. No en vano, el juego sigue estando previsto que aterrice en Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023, es decir, antes de que acabe junio de este año.