Redfall nos deleita con un nuevo gameplay centrado en mostrarnos algunas de las ubicaciones que podremos visitar, así como en la importancia del combate cooperativo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Redfall es el próximo gran exclusivo de Bethesda y Microsoft. El nuevo título de Arkane es, sin duda, uno de los juegos más esperados de este año y por fin empezamos a conocer más de él. Así, tras conocer su fecha de lanzamiento y muchos de sus detalles en el Developer_Direct de hace unas semanas, Arkane ha puesto toda la maquinaria en marcha para su lanzamiento.
Motivo de ello es el nuevo gameplay que tenemos hoy, publicado en el marco de IGN Fan Fest 2023, que nos ha dejado con nuevos y suculentos detalles sobre su mundo y el combate cooperativo.
Redfall se luce en un nuevo gameplay
Porque, si lo mostrado en el Developer_Direct se centró en enseñarnos en profundidad todo lo que nos espera en Redfall, este nuevo adelanto nos permite adentrarnos en algunas de las localizaciones que podremos visitar. Algunos lugares abandonados, como la estación de la Guardia Costera, salas seguras donde encontrar botines y amplias zonas rurales donde en cualquier momento pueden asaltarnos cultistas o vampiros. Además, este adelanto vuelve a incidir en la importancia de invertir tiempo y recursos en la elaboración de herramientas especiales para matar vampiros, como las estacas.
Por otro lado, este nuevo gameplay nos deja con importante información sobre los vampiros, ya que vemos que no todos se lanzarán directos hacia nosotros para chuparnos la sangre, sino que los hay aquellos que prefieren usar la telequinesis para hacernos frente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Redfall llegará el 2 de mayo de 2023 en exclusiva a Xbox Series X|S y PC, además de estar incluido día uno en Xbox Game Pass.