Wild Hearts tiene un buen desempeño frente a los medios y obtiene buenas calificaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay comparaciones que pueden llegar a ser odiosas y nos referimos al nuevo título de EA con el nombre de Wild Hearts, ya que posee elementos que a simple vista parecen una copia de Monster Hunter Rise, aunque es incorrecto sacar estas conclusiones con base en solo videos que no demuestran el verdadero potencial de la nueva IP.
Afortunadamente, esta nueva propuesta cuenta con identidad propia y para bien o para mal, es lo que permite que se desvincule de la saga de Capcom, aunque eso no la aleja de ser una especie de homenaje a tal franquicia. Y para sorpresa de los jugadores, su lanzamiento se ha alejado de la polémica, al contar con muy buenas calificaciones.
Wild Hearts sorprende con sus buenas valoraciones
Estamos al tanto que Wild Hearts no será el juego más puntero a nivel gráfico y que le faltan varios detalles por pulir o que no está la altura del juego de la competencia, sin embargo, para ser un primer título de estas características, lo ha hecho bastante bien y eso lo apreciamos en las primeras valoraciones, incluidas las nuestras, en Generación Xbox que puedes leer aquí.
Repasemos las opiniones de la crítica en algunos medios:
TheSixthAxis (9/10)
“Wild Hearts ha demostrado ser una inmensa sorpresa. Navega inmensamente bien por la línea entre el terreno trillado y la nueva innovación emocionante. Es el mejor juego de caza que no es de Capcom que hemos tenido, y un juego de rol de acción muy divertido en sí mismo”.
COGConnected (8.2/10)
“Si los desarrolladores esperaban lanzar una IP que pudiera estar junto a otros juegos de caza de monstruos, pueden estar tranquilos, Wild Hearts comparte algunas mecánicas con otros títulos del género, pero es mejor cuando se replantea un territorio único. Cazar a Kemono solo y con otros o usar el Karakuri y simplemente disfrutar del ciclo satisfactorio del juego es muy divertido. Lo mejor de todo es que Wild Hearts tiene la base mecánica y el potencial para un sinfín de DLC y secuelas. Si pueden vivir con sus visuales ligeramente decepcionantes, los fanáticos de ese “otro” juego de caza de monstruos tienen una alternativa viable y adictiva en Wild Hearts”.
Generación Xbox (80/100)
“Wild Hearts no te sorprenderá por sus gráficos, pero lo hará por su sistema de combate y su capacidad para permanecer pegado a la pantalla, ya sea jugando en solitario o jugando en modo cooperativo.”
Push Square (8/10)
“Wild Hearts es, a veces, un juego completamente emocionante. Es un juego que te dejará pateándote a ti mismo por una esquiva mal sincronizada o por una oportunidad perdida, y haciéndonos saltar de la silla cuando finalmente derribes a un enemigo problemático con un último recurso. Hay un puñado de problemas técnicos, demasiada repetición y algunas objeciones sobre la dificultad, pero la experiencia principal de cazar monstruos es lo suficientemente espectacular como para que las alegrías superen con creces las frustraciones”.
Gamespot (8/10)
“El ciclo de juego central de Wild Hearts no se desvía demasiado de la fórmula establecida por Monster Hunter, pero la sorprendente decisión de centrarlo todo en una mecánica de construcción de ritmo rápido es un golpe de ingenio. El sistema Karakuri eleva cada parte individual de Wild Hearts. El combate, la travesía y el modo cooperativo mejoran gracias a su presencia y la forma en que Karakuri se entreteje en cada componente. Hay algunas deficiencias notables que lo frenan, especialmente en lo que respecta al rendimiento técnico, pero Wild Hearts es una entrada bienvenida en un género que de otro modo está dominado por una sola serie”.
IGN (8/10)
“Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces Omega Force de Koei Tecmo está usando Wild Hearts para coquetear con Capcom en este momento. Pero utilizar un juego querido como modelo para uno nuevo no es necesariamente algo malo, y Wild Hearts se las arregla para introducir muchas ideas nuevas y divertidas a la fórmula de Monster Hunter mientras la recupera lo suficientemente bien, como para estar orgullosa junto a la serie que tan claramente la inspiró. Nueva forma fresca de interactuar con el mapa en su lugar. Y aunque su variedad de monstruos es baja y ciertamente decepcionante, todavía me estoy divirtiendo lo suficiente como para estar emocionado de pasar un buen rato con algunos amigos y sumergirme de nuevo en las desafiantes peleas del final del juego …”.
Pure Xbox (7/10)
“Si tienes hambre de una nueva experiencia de estilo cazador que no sea la de la principal franquicia de Capcom, Wild Hearts es probablemente una buena opción. Es quizás un punto de entrada más fácil, con menos cosas para abrumar a los recién llegados y tiene muchos momentos divertidos. Aunque no se olvida de los cazadores veteranos, ya que trae algunas ideas nuevas a la mesa, especialmente con la mecánica de construcción, pero puede que no cumpla necesariamente con sus expectativas en otras áreas del juego, y puede ser tosco a veces. Si Wild Hearts tiene un futuro más allá de esto (y si hay un DLC en camino) sería bueno verlo formar su propia identidad”.
VGC (3/5)
“Wild Hearts es un primer intento bastante sólido de hacerse con la corona de Monster Hunter, pero sus batallas ocasionalmente frustrantes, su cantidad bastante pequeña de monstruos y la naturaleza inquieta de su ingenioso sistema de dispositivos, significan que tienes que aguantar un buen grado de irritación si quieres ver más allá”.
VG24/7 (3/5)
“Wild Hearts a menudo se siente como un juego que no quiere ser jugado. Es quisquilloso, es tonto y constantemente se tropieza. Un ciclo de juego errático, una cámara absolutamente burda y algunos trucos de armas mal concebidos por Koei Tecmo y el conjunto de caza experimental de EA nunca tendrán éxito donde sus rivales de género lo han hecho. Es irónico que la construcción sea una parte tan central de este juego: si este es el comienzo de una serie, Omega Force ha sentado algunas bases importantes, pero necesita hacer algunas revisiones estructurales serias desde los cimientos si alguna vez quiere estar cara a cara con el imponente gigante de Capcom”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que en Xbox Game Pass, tienes disponible la prueba de Wild Hearts de 10 horas, pero debes tener tu suscripción activa para jugarlo.