Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Embracer Group pretende lanzar 19 AAA antes de marzo de 2026
Embracer Group
Noticias

Embracer Group pretende lanzar 19 AAA antes de marzo de 2026

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols16 febrero, 2023No hay comentarios

Embracer ha publicado que actualmente tiene en desarrollo 31 juegos AAA, de los cuales 19 llegarían en los próximos 3 años.

Más historias en la categoría Noticias

  • Nuevos datos sobre los FPS de GTA 6 en Xbox Series X y PS5 Pro generan muchas dudas
  • Accionistas de Ubisoft cuestionan la inclusión de Yasuke en Assassin’s Creed Shadows
  • Ubisoft responde al millón de firmas de Stop Killing Games: “No se puede dar soporte para siempre”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Las portadas y titulares del día de hoy son, sin duda, para Embracer Group. La razón es bien sencilla, ya que hemos conocido sus ambiciosos planeas de futuro gracias a su último informe fiscal. Un informe que nos ha permitido conocer más en detalle los planes de la compañía.

Uno de los datos revelados ha sido que actualmente tienen en desarrollo 31 AAA, de los cuales al menos 19 de ellos saldrán antes de marzo de 2026.

Embracer pretende lanzar 19 AAA en apenas tres años

La fecha es orientativa y marca el final del año fiscal 2025/2026, que finalizada el 31 de marzo de 2026. Antes de ese día, Embracer pretende lanzar 19 juegos de gran presupuesto, es decir, una media de 7-8 juegos por año. Y el primero de estos años (entre abril de 2023 y marzo de 2024), al menos de momento anunciado, cuenta ya con cuatro bombazos: Dead Island 2, PayDay 3, Remnant 2 y Warhammer 40.000: Space Marine 2. Una auténtica burrada para comenzar lo que promete ser grandes años para una de las compañías con más estudios e IPs de la industria. Y muchos de ellos son aún proyectos por anunciar.

Así, tal y como ellos mismo revelan, de los 31 AAA que tienen en desarrollo, cinco pertenecen a los recién adquiridos Crystal Dynamics y Eidos Montreal, seis a Plaion, ocho a Gearbox, once a Saber Interactive y uno a THQ Nordic.  Además, esta lista incluye los desarrollos externos en los que forman parte que, de momento, los conocidos son Perfect Dark y Fable, ambos en colaboración con Microsoft. Hay que tener en cuenta que, tal y como ha informado el CEO de la compañía, Embracer considera AAA todo aquel juego que tenga más de 100 desarrolladores a tiempo completo trabajando para él y con un presupuesto de marketing significativo.

https://youtu.be/8da6XwxmV30

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Últimos análisis
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ estos la historia ya se la inventan a su manera...valor historico???🤣🤣🤣se lo pasan por el forro el valor historico🤣🤣🤣

    Accionistas de Ubisoft cuestionan la inclusión de Yasuke en Assassin’s Creed Shadows ·  19 July, 2025

  • boxforever boxforever Tienes toda la razón.

    Un nuevo RPG táctico aterriza hoy en Xbox Game Pass ·  19 July, 2025

  • Kartus78 Kartus78 Sinceramente pinta juegazo. Pero no sacar en Español un juego así de complejo es una puta vergüenza. Somos ciudadanos de tercera..

    Un nuevo RPG táctico aterriza hoy en Xbox Game Pass ·  19 July, 2025

  • Cris Cris Ese Luto lo voy a coger pinta bien.

    Haz hueco en tu Xbox, todos estos juegos llegan la próxima semana con estrenos Day One en Game Pass ·  19 July, 2025

  • Cris Cris Muchas gracias gente

    Por tiempo limitado, consigue gratis este juegazo de Capcom para Xbox Series ·  19 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.