Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver los primeros minutos de historia de Wild Hearts, lo nuevo de EA que se inspira en Monster Hunter.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos un buen trecho del 2023, aunque todavía quedan muchos meses por delante y con ello esperamos ver muchas sorpresas, anuncios y también llegadas importantes al mercado de los videojuegos.
El mes de enero lo hemos tenido bastante bien cargado en cuanto a lanzamientos muy esperados como Forspoken, el remake de Dead Space y también la sorpresa de Hi-Fi Rush. En febrero también hemos tenido la llegada de Hogwarts Legacy, siendo un autentico bombazo, aunque no será el único, ya que en apenas unos días vamos a tener el lanzamiento oficial de Wild Hearts, lo nuevo de Electronic Arts que coge ideas de Monster Hunter y nos lo adapta para traernos algo nuevo.
Así comienza nuestra aventura salvaje en Wild Hearts
De este título llevamos ya viendo varios meses y por fin vamos a verlo aterrizar en consolas actuales y también en PC. Si quieres jugar en esta última versión, estos son los requisitos que necesitas tener en cuenta, aunque no parecen ser muy exigentes.
Wild Hearts también llega a Xbox Game Pass pero con una prueba de juego de apenas unas diez horas, tiempo suficiente para hacernos una idea sobre lo que vamos a ver en este título, aunque más rápido se sacan conclusiones viendo los primeros minutos de la historia del título que se pueden ver en un nuevo vídeo publicado en YouTube y que os dejamos a continuación, viendo desde el combate, hasta la personalización de nuestro protagonista.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que ver que tal llega Wild Hearts al mercado de videojuegos, por lo que estaremos muy atentos a las reacciones de los jugadores y también de la prensa especializada.