Tras el lanzamiento de Psychonauts 2, Double Fine podría haber retomado sus dos proyectos pendientes aparcados.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si todavía no lo habéis probado, nunca es tarde para hacerlo. Psychonauts 2 es uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de Xbox Game Pass, un contendiente en su año al GOTY y una maravilla de la animación videojueguil. Si no estás aún convencido, quizá lo haga el decirte que el mismísimo Jack Black interpreta a un personaje y dedicó una canción especialmente diseñada para el juego. Y es que Double Fine Productions, miembro de facto de Xbox Game Studios, son unos auténticos especialistas en este tipo de aventuras.
Por otro lado, si sois de los que pudisteis disfrutar en su momento de Psychonauts 2, estamos seguros de que os interesará el enorme documental lanzado por Double Fine y que podremos ver gratuitamente en Youtube. Y precisamente de allí se ha extraído el dato, gracias a Pure Xbox, que incluso ha situado el momento exacto en el que Tim Schafer confirma que tenía dos proyectos en curso antes del lanzamiento de Psychonauts 2.
Se centraron en Psychonauts 2 y los dejaron pausados hasta el lanzamiento
El estudio al completo se volcó en el lanzamiento de Psychonauts 2 y estos desarrollos se pausaron mientras tanto, pero es fácil asumir que los han retomado tras esto. Derek Brand, artista principal en el estudio lideraba uno de ellos y el otro creemos que por Lee Petty, otro de los artistas del equipo. En el mismo documental Schafer comenta que le apena haber tenido que pararlos entonces, en concreto el de Derek que pensaba que “iba a ser increíble”.
Hay que pensar que la mayoría de estos comentarios incluidos en el documental se grabaron antes o inmediatamente después del lanzamiento de Psychonauts 2, por lo que han pasado casi dos años desde entonces, tiempo suficiente para poder ver algo próximamente.