Atomic Heart confirma que, al menos en su lanzamiento, llegará sin RayTracing a consolas de nueva generación, quedando solo como una mejora para la versión de PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Atomic Heart es uno de los juegos más esperados de este inicio de año. El título de Mundfish, que aterrizará de lanzamiento en Xbox Game Pass, se ha ganado la atención de todo el mundo gracias a su propuesta y muchos le consideran ya el sucesor espiritual de Bioshock.
Y mientras se acerca su lanzamiento, seguimos conociendo más detalles sobre lo que nos espera.
Atomic Hearts llegará sin RT a consolas en su lanzamiento
Y aunque el juego en PC será todo un portento tecnológico, en consolas estará un paso por detrás, ya que el director del juego, Robert Bagratuni, ha confirmado que Atomic Heart no contará con RayTracing de lanzamiento. Una característica que sí estará disponible en ordenadores, pero que, al menos en un primer momento, no estará disponible en Xbox Series X|S y PS5. Eso sí, en su entrevista con WccfTech, donde ha confirmado este dato, ha asegurado que el título contará con una gran optimización en consolas.
La diferencia entre las consolas de nueva generación y la versión de PC de Atomic Heart es que, por supuesto, los PC de gama alta proporcionarán una mayor velocidad de fotogramas y una mayor calidad, ya que también tenemos gráficos preestablecidos más altos en PC.
Estamos constantemente implementando las últimas tecnologías complementarias disponibles en el juego y algunas se reemplazan entre sí. Las consolas no admitirán RT por ahora, pero nos esforzamos por brindarles a nuestros jugadores la mejor y más optimizada experiencia visual posible. Tened la seguridad de que los jugadores experimentarán el resultado gráfico más complementario y avanzado.
Dicho esto, el ajuste preestablecido en las nuevas consolas estás bastante equilibrado y se parece lo suficiente a un PC de gama alta en términos de calidad visual general. Trabajamos mucho en la optimización para consolas, brindando un modo gráfico con 4K y 60fps dinámicos e incluso a 4K nativo con 60fps en algunos entornos de Atomic Heart. También estamos buscando la manera de continuir brindando más mejoras de rendimiento en el futuro y os mantendremos informados cuando lo hagamos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Atomic Heart llegará el próximo 21 de febrero a Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS4 y PS5, además de estar disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento.