Desarrollado por ECC Games S.A., 505 Games nos trae un DRIFTCE, nuevo simulador de carreras de drift que promete enfrentarnos a pistas exigentes y a poner a prueba nuestras habilidades de drifting.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
505 Games acaba de anunciar su próximo proyecto en colaboración con uno de los desarrolladores más reconocidos de los juegos de automoción: ECC Games S.A.: DRIFTCE. Un nuevo título de simulación de carreras de drift que llegará esta misma primavera de 2023 a consolas.
Con esta nueva colaboración tendremos la ocasión de ponernos al volante de 12 de los mejores coches drift del mundo. Toyota AE86, Mazda MX5 o el BMW E46 M3 son solo algunos de los ejemplos, todos ellos con licencia oficial.
505 Games nos trae una nueva propuesta de carreras de simulación: DRIFTCE
Por supuesto, un título de carreras no sería nada sin pistas, y en eso va bien servido DRIFTCE, ya que contará con una docena de pistas recreadas fielmente gracias a la tecnología Laserscan. Entre ellas están incluidas la nueva Mount Haruna o algunas ya vistas en DRIFT21.
Por si todo esto fuera poco, tendremos a nuestra disposición más de 1800 piezas de componente reemplazables como motores, suspensiones, ruedas, etc. para ajustar cada vehículo a nuestras demandas como pilotos. Pero no solo podremos modificar estos elementos, sino que tendremos la posibilidad de cambiar la carrocería, pintar de colores o añadir stickers para conseguir un coche único con el que derrotar a nuestros rivales en los modos para un jugador y multijugador online, incluyendo Carrera, Carrera Rápida, Free Ride, Sandbox y muchos más modos de juegos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
DRIFTCE llegará en algún momento de primavera de 2023 a consolas Xbox y consolas de PlayStation.