Los desarrolladores de Star Wars: Jedi Survivor confirman una característica muy pedida por los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
- El nuevo contenido de Darkest Dungeon 2, incluido el modo Kingdoms, se retrasa hasta enero de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de entrar en el mes de febrero y con ello ya nos adentramos más en el 2023, año que se espera que sea uno de los más fuertes en cuanto a videojuegos muy esperados, un buen motivo para estar atentos a las noticias en las siguientes semanas.
Y es que no llevamos ni dos meses del año nuevo y ya podemos contar varios lanzamientos importantes que hemos tenido durante el mes de enero, el cual ha sido un pistoletazo de muy alto nivel, algo que esperamos que siga durante el resto del 2023 con más títulos muy esperados llegando al mercado, poniendo el Star Wars: Jedi Survivor como uno de los mejores ejemplos.
Podremos viajar rápidamente entre zonas en Star Wars: Jedi Survivor
Este título tenía previsto lanzarse el mes que viene, algo que por desgracia tendrá que ser un mes más tarde debido a un ligero retraso que se confirmó hace poco.
Lo importante es que no tendremos que esperar mucho más para poder jugar a Star Wars: Jedi Survivor, el cual traerá novedades importantes respecto a la primera entrega, incluyendo detalles y características pedidas por los jugadores, como un sistema de viaje rápido, algo que ya ha sido confirmado.
“Presentaremos tanto viajes rápidos como criaturas manejables para ayudar a los jugadores a llegar rápidamente del punto A al B y de regreso al A. El viaje rápido es punto a punto, y las criaturas manejables ofrecen una forma de negociar rápidamente entre puntos y explorar lo que hay en el medio.”
Esperamos que Star Wars: Jedi Survivor sea tan bueno como lo fue la primera entrega en 2019 y que siga con la racha de buenos juegos de la franquicia.