The Witcher 3: Wild Hunt recibe correcciones y mejoras en su más reciente actualización 4.01.
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Luego de la llegada de las mejoras para The Witcher 3: Wild Hunt el pasado diciembre en donde pudimos obtener cambios significativos, vimos que la aventura de Geralt recibía un nuevo lavado de cara, incorporando una nueva actualización visual que va desde incluir un follaje reelaborado o con texturas en 4K y modelos de mejor calidad, entre otras muchas cosas.
Esta vez, no solo los usuarios de la versión digital están de enhorabuena, puesto que a finales de enero salió la versión next-gen en formato físico de The Witcher 3 para que nadie se quede atrás. Así, tanto los amantes de las versiones digitales como los más nostálgicos podrán disfrutar de esta entrega.
The Witcher 3 recibe mejoras para corregir errores en todos los sistemas
Y para continuar con The Witcher 3: Wild Hunt, ya está disponible su nueva actualización con un conjunto de mejoras para Xbox, PC y PlayStation, agregando estabilidad y un mejor rendimiento, todo ella además de la corrección de algunos errores.
Es momento de repasar las novedades que nos trae la actualización 4.01 para The Witcher 3:
Para PC
- Se solucionó un problema por el cual la configuración de Screen Space Reflections no funcionaba en la PC a pesar de estar activada. Los jugadores que habían configurado previamente su SSR en un nivel alto pueden notar un impacto en el rendimiento.
- Se agregó un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global con trazado de rayos que los jugadores pueden alternar con hardware compatible. Mejora la velocidad de fotogramas al priorizar el rendimiento sobre el alcance y la precisión.
Para Consolas
- Se solucionó un problema por el cual las consolas podían crear una cantidad mayor de guardados que su límite establecido, lo que generaba varios problemas al guardar el juego o al restablecer la configuración del usuario.
- Se mejoró la calidad de Screen Space Reflections en las consolas de generación actual.
- Iluminación global optimizada con trazado de rayos en consolas de última generación para mejorar el rendimiento del modo Ray Tracing.
Misiones y juego (para todas las plataformas)
- Preparativos de batalla: se solucionó un problema por el que podía ser imposible interactuar con Avallac’h durante el objetivo “Hazle saber a Avallac’h que todo está listo”.
- Asuntos familiares: se solucionó un problema que podía provocar que el juego se bloqueara durante la transición a Ciri’s Story: Out of the Shadows al hablar con Bloody Baron.
- King’s Gambi : se solucionó un problema por el que podía ser imposible participar en la pelea a puñetazos con el segundo Vildkaarl debido a un obstáculo invisible.
- Wine Wars / Belgaard: se agregó una revisión para el problema que solucionamos en la actualización 4.00, donde la misión no se podía completar si el jugador destruía uno de los nidos de monstruos requeridos durante la exploración.
- Un juego peligroso: la armadura en la habitación de César ahora debería cambiar su apariencia cuando se enciende la armadura nilfgaardiana alternativa.
- Marioneta Axii : aumentó la salud y el daño infligido por la marioneta.
- La mutación Adrenaline Rush ahora debería funcionar de acuerdo con su descripción.
- Varias pequeñas correcciones a misiones y escenas.
Localización (para todas las plataformas)
- Se corrigieron varios problemas con la localización árabe.
- Se agregaron las versiones localizadas de la canción de Orianna “Lullaby of Woe” en coreano y chino simplificado.
- Se ajustó la animación de sincronización de labios de Priscilla para que coincida con su voz en off en chino simplificado durante la canción “The Wolven Storm”.
Patch 4.01 for The Witcher 3: Wild Hunt is being rolled out on PC, PlayStation and Xbox. It improves the overall stability and performance of the game on next-gen consoles and PC, and brings various fixes to all platforms.
List of changes: https://t.co/ndOQiX6Wgm pic.twitter.com/5Ou651f3OR
— The Witcher (@witchergame) February 2, 2023