El propio FAQ de la web de Redfall nos da una advertencia sobre la conexión online del título
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo nuevo de Arkane Studios, Redfall, es sin duda -y dicho por ellos mismos-, el juego más ambicioso del estudio. Algo que evidentemente les asusta, pues están intentando muchas cosas nuevas para el mismo. Sin embargo, en estas últimas presentaciones, han reiterado, que aunque el aspecto general está muy orientado al multijugador, también se podría disfrutar en solitario. Sin embargo, hay un importante matiz al respecto.
En concreto, que en el propio FAQ (Preguntas más frecuentes) de Redfall, avisan de que el juego requerirá conexión permamente ya sea para el cooperativo como para jugar en solitario. Es algo totalmente habitual hoy en día e incluso vamos más allá: ¿Quién no tiene internet en casa en 2023? Vale, podemos aceptar la excusa de “me voy al pueblo”, pero en la actualidad, esta misma noticia se está quedando obsoleta. Eso sí, habrá algunos casos que lo sufran.
Redfall nos mantendrá online aunque los disfrutemos en solitario
Hay muchas funciones hoy día que requieren conexión permanente y en un título como Redfall podrían ser muy numerosas. Es cierto que se podría abrir de nuevo el debate de si realmente es necesario estar conectado para poder jugar, pero en el mundo de hoy en día, si tienes para poder jugar a Redfall, hay un 100% de posibilidades de que tengas internet. De hecho, el solo hecho de desconectarte, por ejemplo, no te permitiría jugar a Redfall a través de Xbox Game Pass, limitando casi exclusivamente esta cuestión a la versión que compremos, sea en físico o en digital.
Suscríbete al canal de GX en Youtube