Es el máximo responsable de la división de Xbox el que ha reconocido que el 2022 ha sido un año mal planificado.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estoy un poco cansado de leer a gente que no ha tocado una Xbox ni con un palo decir que los usuarios de Xbox “tenemos que exigir más a Microsoft por su pésimo 2022“. Sin embargo, no conozco a muchas personas dentro de la comunidad de Xbox que estén de acuerdo con la planificación y el desastroso año que ofreció la marca. Pocos, muy muy pocos, he leído defender la gestión del Team Xbox en 2022.
De hecho, la propia Microsoft lo ha reconocido abiertamente en más de una ocasión. Así que lo que queda es confiar en que el 2023 será un buen año. Las sensaciones son buenas, y ya tenemos el primer juegazo disponible, Hi-Fi Rush de Tango Gameworks.
Phil Spencer es consciente del cansancio de la comunidad sobre las promesas inclumplidas
Pero si las declaraciones de parte del equipo de Xbox no te convencen, quizá las palabras del máximo responsable de la división sí. Y es que Phil Spencer ha estado concediendo una entrevista a IGN en donde asume que evidentemente no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de un gigante como Microsoft.
Asimismo, el directivo vuelve a reiterar su compromiso con un flujo de lanzamientos constantes; algo que por cierto, llevamos escuchando desde el 2021.
Nuestro compromiso con nuestros fans es que necesitamos tener un lanzamiento constante de grandes juegos que la gente pueda jugar en nuestra plataforma, y no hicimos lo suficiente en 2022, no hay duda. Y fundamentalmente, eso depende de mí. Soy el jefe del negocio.
Estamos entusiasmados con llegar a 2023, tener el Developer Direct. Me sentí muy bien con los juegos que estábamos mostrando.
Xbox está confiada en su futuro
El propio directivo confiesa de que es consciente de que gran parte de la comunidad no está contenta con la gestión y las promesas que llevamos ya un par de años escuchando y que no terminan de materializarse. No obstante ha aañadido que mirando al futuro, cree que están en una buena posición.
En términos de dónde estamos como Xbox, tengo mucha confianza en el plan que tenemos, la estrategia que tenemos y los equipos. Cuando miro hacia adelante a los juegos que estamos construyendo y la ambición de la plataforma que tenemos, me da más y más confianza en hacia dónde vamos.
¿Qué opinas de las palabras de Spencer? ¿Te encajan? ¿Las compartes?