El video comparativo de las versiones de Goldeneye 007 para Xbox y Nintendo es casi de visión obligatoria.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegó el día de lanzamiento para uno de los juegos más icónicos de una época que daba sus primeros pasos en consolas ante la incursión del 3D. Existen muchos adjetivos para resaltar lo logrado por Goldeneye 007 en Nintendo 64, título que marco un antes y un después en los FPS para sistemas caseros. De parte de Generación Xbox le dedicamos al inicio de este año una entrada como preámbulo antes de su llegada.
Y desde hoy tenemos disponible este grandioso juego en el servicio de Xbox Game Pass, al igual que el lanzamiento de su contraparte en el servicio online de Nintendo, con un conjunto de mejoras en cada sistema y que cuentan con algunas diferencias, a lo que debemos esta entrada para poder tener algunos puntos de comparación.
Goldeneye 007 ante las comparaciones en sus versiones de Xbox y Nintendo
Es evidente que el título de Nintendo 64 no ha envejecido para nada bien en cuanto a gráficas y mecánicas jugables, a pesar de ser un referente en su tiempo se le notan las costuras, pero veamos que tenemos en el video que nos ha compartido GameXplain desde su cuenta de Youtube. Recordemos que estamos ante una remasterización del juego original y no un remake del mismo.
Del lado de Xbox contamos con el sistema de logros, con una resolución a 4K /60 fps y el juego se ve más pulido aunque con menos niebla en algunas escenas, además solo cuenta con multijugador local. Del lado de Nintendo observamos que se mantiene fiel al original, con la opción de widescreen, con una mayor cantidad de niebla en algunas escenas y con multijugador online. ¡Nuevamente, los jugadores ganamos un juegazo!
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que este juegazo está en Xbox Game Pass por si cuentas con tu suscripción activa o si posees el juego digital de Rareplay, este último incluyéndote el juego del agente 007. Es momento de regresar a las andadas y ponernos en los zapatos de James Bond.