Entra estos días a jugar a la Master Chief Collection y consigue regalos por la celebración del año nuevo lunar.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos acabando el mes de enero de 2023 y las expectativas siguen bien altas cuando miramos a lo que nos espera en cuanto a lanzamientos importantes por parte de Xbox Game Studios, con juegos muy esperados como Starfield o el nuevo Forza Motorsport en el punto de mira y que tienen previsto aterrizar en los próximos meses.
También hay expectativas con el contenido nuevo de juegos que ya están en el mercado, como es el caso de Halo Infinite, aunque también esperamos que 343 Industries siga añadiendo novedades para la Master Chief Collection, la cual goza de una salud realmente buena, algo muy diferente a lo que teníamos en el momento de su lanzamiento en Xbox One hace ya casi diez años.
El año del conejo se celebra con regalos en la Master Chief Collection
Estos días hemos tenido un poco de polémica y gente asustada debido a los recientes despidos en Microsoft que han afectado al estudio de Halo más de lo que hubiéramos imaginado, aunque parece que el trabajo ya se ha puesto en marcha de nuevo y por ahora 343 Industries no ha anunciado retrasos para contenido como la temporada 3 de Halo Infinite.
El caso es que tanto Infinite como la Master Chief Collection siguen dando pasos adelante y el estudio detrás va a seguir trayéndonos contenido como el nuevo que podemos conseguir simplemente entrando en la colección del Jefe Maestro, el cual podremos reclamar únicamente hasta el 1 de febrero, tal y como han confirmado desde la cuenta oficial en Twitter.
Log into MCC and hop to securing the Lunar New Year nameplate! Available from now until February 1, 2023. 🐇🧧✨ pic.twitter.com/jx3RyFi7FU
— Halo (@Halo) January 22, 2023
Halo Infinite y la Master Chief Collection son actualmente los juegos activos de 343 Industries y esperamos que desde el estudio nos sigan trayendo nuevo contenido a estos, además de siguientes entregas durante muchos más años.