A pesar de la desilusión, Bandai Namco sigue comprometida con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series X/S
Más historias en la categoría Noticias
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco volvió a enfatizar que el equipo de desarrollo continúa trabajando en lo que será la versión de Xbox Series X/S de Dragon Ball Z: Kakarot para solucionar los problemas que impiden su llegada a la nueva generación de consolas de Xbox que se vio pospuesta a minutos de llegar al mercado.
Apenas unas horas antes de su debut en Xbox Series X/S la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot se pospuso de manera indefinida sin una fecha concreta, al parecer, por algunos problemas de último momento. Parece increíble que estos inconvenientes se hayan detectado literalmente a horas de que el juego saliese y solo en la versión de Xbox Series, pero esa es la realidad.
La no tan dulce espera por Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series
Our team is still actively working on resolving the issues with the #DBZK Xbox update.
For additional details on the status of this situation, please review the document we’ve posted here:https://t.co/1aJQJqtFyP
— Dragon Ball Games (@dragonballgames) January 20, 2023
En un nuevo posteo, Bandai Namco vuelve a darle esperanza a los jugadores de las plataformas de última generación de Microsoft argumentando que están trabajando para solucionar los inconvenientes en la plataforma, algunos de los cuales también dieron algunos coletazos en el nuevo DLC de Bardock.
Entre los diferentes errores que aquejaron a los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot está la ausencia de algunas voces en ciertos momentos del título, en especial durante algunas cinemáticas y, algo que no es un error pero que tampoco ha dibujado sonrisas precisamente, es la duración de la expansión que demoraría menos de dos horas en culminarse.