El futuro de la franquicia Ghost Recon pasaría por un nuevo juego que aún tardaríamos tres años en disfrutar según los últimos indicios.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Ghost Recon no vive sus mejores momentos. Al igual que Ubisoft, que recientemente volvió a retrasar Skull and Bones, la saga alcanzó su punto más bajo con Breakpoint, el último título de la franquicia que no convenció a los fans. Un título que servía como secuela de Widlands y que agregaba elementos similares a los juegos de rol por primera vez. Sin embargo, este fue un elemento controvertido, al igual que la eliminación de los compañeros IA, algo tan característico de Ghost Recon.
Así, aunque los desarrolladores intentaron sacar a flote el título con actualizaciones constantes en los meses siguientes que agregaron diversas características, el juego terminó siendo una decepción. Algo que la propia Ubisoft reconoció, prometiendo que todos los comentarios de los usuarios y jugadores serían la base del próximo proyecto. Así, tras el cese del mantenimiento y desarrollo de Breakpoint en abril de 2022, Ubisoft podría tener puesta la mira en un nuevo capítulo.
No tendríamos un nuevo Ghost Recon hasta 2025
Un juego que no llegaría hasta 2025, o al menos eso es lo que asegura Tom Henderson, reconocido insider que en su cuenta de Twitter afirma que el nuevo Ghost Recon está previsto para ese año. Aunque no especifica si año fiscal o año calendario, por lo que la horquilla podría ir desde abril de 2024, cuando comienza el año fiscal 2025 para Ubisoft, hasta diciembre de 2025. Un tramo amplío, lo sabemos, pero de momento el juego no está anunciado ni de manera oficial.
Los tempos podrían coincidir, ya que si todo el equipo dedicado a Breakpoint se traspasó al desarrollo de este nuevo juego en abril de 2022 hablamos de unos tres años de desarrollo, un tiempo más que suficiente para un AAA. Aunque, por supuesto, podría haber retrasos o no llegar a ver nunca la luz, algo que últimamente en Ubisoft parece una tónica habitual.
I don't think so. I believe it's forecasted for 2025 or so.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 16, 2023