Ya han sido anunciados los títulos que abandonan el servicio Xbox Game Pass a finales de enero.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado día 15 tuvimos que decir adiós a algunos títulos importantes y que nos han dado muchas horas de entretenimiento, como Windjammers 2 o el extraño caso de We Happy Few, que siendo un título de un miembro de Xbox Game Studios, Compulsion Games, ha tenido que dejar el servicio debido a pertenecer a Gearbox, su distribuidora original, pero corramos un tupido velo por los que se fueron, porque ya sabemos los siguientes títulos que abandonan Xbox Game Pass.
La enorme calidad de muchos de los títulos del servicio se hace patente en cada una de estas listas, en las que con toda probabilidad echemos alguno de ellos de menos, por haber perdido la oportunidad de probarlos antes. No obstante, aún estáis a tiempo, pues la mayoría de ellos se pueden disfrutar perfectamente en estas dos semanas que quedan para cerrar el mes de enero.
Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 31 de enero
- Donut County – Consola y PC
- Taiko no Tatsujin: The Drum Master! – Consola y PC
- Telling Lies – Consola y PC
- Worms W.M.D – Consola y PC
En especial, os recomendamos disfrutar de las pocas horas que dura Donut County, una bella curiosidad jugable o Telling Lies, el antecesor del conocido Immortality, también de Sam Barlow. No obstante, como siempre, toca recordaros que si queréis haceros con alguno de estos juegos, tendrán un 20% de descuento mientras estén incluidos en Xbox Game Pass, así que no perdáis la oportunidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube