Problemas con la versión de Xbox Series X/S; Dragon Ball Z: Kakarot elimina su versión de nueva generación en la tienda de Xbox
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es Halloween: Hoy se lanzan 10 nuevos juegos para Xbox Series
- El director de Marvel’s Wolverine abandona Insomniac y ficha por The Initiative para Perfect Dark
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace dos días se confirmaron los rumores del nuevo DLC que llegará a Dragon Ball Z: Kakarot; esta expansión de contenido se centrará en las batallas de Bardock, el padre de Goku y la fallida rebelión contra Freezer. Pero han llegado malas noticias, pues parece que problemas técnicos retrasarán la llegada de las versiones de nueva generación para Xbox Series X/S.
Según el comunicado oficial en Twitter del estudio, debido a problemas técnicos, que parecen ser graves, la versión de Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series X/S estará fuera de la tienda y en baja total durante un tiempo no definido. Por esto, si tienes el juego en consolas de nueva generación, la versión del juego será la de Xbox One. Este error parece solo presentarse con consolas de Xbox, por lo que habrá que esperar para jugar en la mejor versión del juego.
Problemas técnicos para la segunda temporada de Dragon Ball Z: Kakarot en consolas Xbox
Bardock Alone Against Fate llega el 13 de enero y añadirá nuevas ubicaciones al juego, muchas de ellas íconos de la saga de Akira Toriyama, como el propio Planeta Vegeta. La versión de nueva generación para Xbox tardará en llegar, pero en otras consolas y en Xbox One se podrá jugar de la manera programada.
Mientras tanto, y ya pensando en el futuro del juego, los rumores indican que ahora se llevará cronológicamente los eventos de todo Dragon Ball Z. Por ahora parece que comenzarán de nuevo con la batalla entre Goko y Raditz, pero por ahora son simplemente rumores extraidos del trailer del DLC de Bardock.
Suscríbete al canal de GX en Youtube