OmegaBot aterrizará el próximo 20 de enero con mucha acción y desafiantes jefes, que nos hará recordar a la vieja escuela.
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La vieja escuela nunca morirá, no mientras existan desarrolladores que sigan ofreciéndonos juegos de este estilo, que nos recuerdan a épocas de antaño, en las que solo éramos uno con el control, todo con tal de pasar un juego que tenía desafíos elevados y jefes por doquier, eso es lo que Simon Carny nos quiere hacer sentir con su nuevo título.
OmegaBot a secas, es el abanderado de Carny, siendo su primer juego en una escena independiente, contando con la ayuda del editor Red Art Games, para traernos este divertido juego en 2D con una estética clásica, con el uso del más que amado pixel-art, que engalana cada nuevo homenaje a los 8 y 16 bits.
OmegaBot nos acompañará con mucha acción y enfrentamientos contra jefes desafiantes
El artífice de este juego, luego de un arduo trabajo que le llevo alrededor de 2 años de desarrollo, por fin ve a la luz su proyecto y tiene su mérito, ya que OmegaBot fue realizado por una sola persona (Simon Carny), un jugador como tú o como yo, apasionado y cuyo sueño hizo realidad a base de mucho esfuerzo y estará muy pronto en Xbox y otras plataformas, para que puedas disfrutar de lo que ofrece.
El juego ya tuvo un primer lanzamiento en PC por medio de Steam y ahora es el momento de las consolas. Las referencias del título, nos harán recordar al famoso Megaman o incluso a Cavestory, de los que parece haber tomado cierta inspiración, pero no te dejes engañar, este lanzamiento tiene su estilo propio y el 20 de enero será la fecha para que le des una oportunidad de disfrutarlo.
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