Bethesda ha compartido los datos actuales de Fallout 76, su actual mundo post-apocalíptico en vivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos recordamos los duros inicios de Fallout 76. Sobre la mesa tenía todas las posibilidades de ser un auténtico éxito, pues llevaba la experiencia de los auténticos Fallout de más éxito al terreno del multijugador masivo, construyendo un nuevo y completo mundo para que los fans se perdieran en él durante incluso más horas que los originales. La cosa no salió bien, debido a los múltiples bugs y la falta de contenido, pero de nuevo, es otro juego que Microsoft ha conseguido remontar con maestría.
Desconocemos si podemos decir que es un éxito, pero lo que es seguro es que los múltiples fans que habitan su mundo, ha aumentado en 2,5 millones desde el año pasado, un auténtico hito. Según la propia Bethesda, que ayer compartió un artículo resumen de Fallout 76 en 2022, la cifra total de jugadores asciende a los 13,5 millones. No dudamos de que la enorme expansión de The Pitt haya ayudado a este aumento, gracias a que nos permitía volver a la Pittsburgh de Fallout 3.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Más de 127 millones de Nuka-Cola tomadas en Fallout 76
Uno de los refrescos más famosos del videojuego, la Nuka-Cola, ha sido precisamente la protagonista del último añadido: Nuka World Tour, que celebra un nuevo festival con atracciones y por supuesto tres nuevos eventos públicos. Era cuestión de tiempo que el juego consiguiera lo que pretendía con sus fans y parece que el ritmo de actualizaciones y añadidos es óptimo para los habitantes de la nueva Appalachia.
Sin duda, Bethesda y Microsoft han logrado mantener otro mundo permanente y levantar una comunidad a base de trabajo bien hecho. Y no es el único juego que lo ha hecho. Otros como Sea of Thieves partieron de una buena base pero con poco contenido y ahora son títulos con un éxito obtenido fuera de toda duda. Un crédito que esperamos sea válido para los próximos títulos que lleguen.