Yamamura ha confirmado en una nueva entrevista que Armored Core 6: Fires of Rubicon contará con una historia independiente del resto de la franquicia.
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Armored Core 6: Fires of Rubicon fue una de las grandes sorpresas de la gala de los The Game Awards. El nuevo juego de FromsSoftware y Bandai Namco apareció por sorpresa y nos dejó a todos boquiabiertos con su primer trailer. Además, en los últimos días hemos ido conociendo nuevos detalles sobre él, como parte de su argumento o que no será un juego estilo souls.
Pero aún nos queda mucho por conocer sobre este título que, tal y como han confirmado en una nueva entrevista con IGN Miyazaki y Yamamura, no tendrá ninguna conexión con los juegos previos.
Armored Core 6: Fires of Rubicon contará con una historia independiente
Así, esta sexta entrega no contará con ninguna conexión con los juegos anteriores, sintiéndose como una especie de reinicio. Yamamura, quién ha sido designado como director del proyecto, ha confirmado que consideran al juego como una nueva historia totalmente fresca.
Nos gustaría pensar en esto como una nueva historia completamente fresca. No hay vínculos directos con los juegos anteriores, en términos de una historia continua. Este es un escenario y una historia completamente nueva para que los jugadores disfruten.
Además, tanto él como el directo de FromSoftware, Miyazaki, confirmaron que Armored Core 6: Fires of Rubicon se distinguirá de sus juegos anteriores no solo en su gameplay, alejado de la esencia soul, si no en que tampoco será un juego de mundo abierto. Algo que habían pensado algunos fans al ver un robot mirando hacia el horizonte que hizo a muchos pensar en esta posibilidad. Algo que no pasará, ya que el título contará con una estructura basada en misiones para un solo jugador.
Para ser claros, Armored Core 6 contará con una estructura basada en misiones para un solo jugador. No está completamente abierto, se mantendrá con esa estructura basada en misiones.
Con respecto a esa toma en el tráiler, en particular, hubo ese gran desastre representado en el trailer, que trajo enormes cambios al medio ambiente, similar a lo que verías con una edad de hielo. Esta toma es solo una representación directa del mundo y los pilotos de mechas que tienen que sobrevivir a cambios tan dramáticos. Así que es lo que estamos tratando de mostrar con esa toma.
Por último, han confirmado que aunque algunos juegos previos de la franquicia tenían un importante enfoque multijugador, Armored Core 6: Fires of Rubicon estará más centrado en su historia y su modo para un jugador. Pero esto no quiere decir que no haya ningún elemento multijugador, ya que Yamamura ha confirmado que están valorando y planteando la opcíon de incluir un modo versus.
[El modo versus] será similar a los títulos anterior de Armored Core, donde podrás personalizar tu robot y llevarlo a la batalla con otros. Pero revelaremos más detalles sobre esto en una fecha posterior.
El enfoque principal en esta nueva entrega, al menos en el modo historia, es hacer que esa historia se desarrolle lo máximo posible. Nos hemos concentrado en un solo jugador para el modo historia.
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Armored Core 6: Fires of Rubicon llegará en algún momento de 2023. De momento, no tiene plataformas de lanzamiento anunciadas, aunque es de esperar que aterrice en Xbox Series X|S, PC y Ps5.