De haber seguido en Epic, así podría haber sido el siguiente Gears Of War de Cliff Bleszinski.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasan los años, pero a día de hoy todos los que hemos crecido con Xbox y con Gears Of War guardamos un buen recuerdo de Cliff Bleszinski. El que fuera creador de la saga, abandono Epic en 2012 y con ello, termino su trabajo en la saga que él había dado vida. Durante tres entregas tuvimos en Xbox sin ninguna duda la mejor saga de juegos TPS que había, creando escuela para otros estudios.
Lo mejor, es que Cliff Bleszinski jamás se ha separado por completo de Gears, aunque esta ahora pertenezca a Microsoft y poco pueda hacer ya por ella. Lo que si puede seguir haciendo, es compartir curiosidades como la que os dejamos a continuación, un arte de un diseño de Locust que tenía preparado para su siguiente juego de la saga tras Gears 3.
Así hubiera sido Gears Of War 4 de la mano de Cliff Bleszinski
Estos bocetos que ha compartido el mismo nunca se dejaron ver en un nuevo juego de la saga, como decimos, eran bocetos para un teórico próximo juego que dirigiría el mismo. Estos trabajos se alejan un poco de Locust tradicional, pero tienen un diseño brutal y parece que serían muy diferentes respecto a lo que había visto hasta entonces.
New Big Bad… pic.twitter.com/YgWftm5Ksa
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022
Anyone want an underwater Boomer? pic.twitter.com/e41ByO2c8F
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022
And here's an underwater Ticker.
I'm going to go shower now. pic.twitter.com/ibLlEz5g3g
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) December 7, 2022