Se confirma que Xbox Series X tendrá al menos dos modos gráficos para Monster Hunter Rise. El juego aprovechará la potencia de la consola.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Creo que fue uno de los mejores bombazos que hemos tenido para cerrar el año. La llegada de Monster Hunter Rise no solo a Xbox, sino a Game Pass, es un buen punto para los propietarios de la máquina de Microsoft y especialmente para los que están suscritos a su servicio.
Gracias a una nota liberada por la propia Microsoft en Xbox Wire, podemos conocer más detalles de como llegará el juego a las consolas Xbox. Un dato no menor que interesa saber, porque recordemos que es un port de la versión de Switch con mejoras para la nueva generación.
Monster Hunter Rise aprovechará la potencia de Xbox Series X
Y nos vamos a centrar en Xbox Series X, dado que es la consola más potente del mercado, está bien que Capcom haya decidido apostar por los 120FPS. De hecho, la versión para esta máquina contará con dos modos, rendimiento y calidad. En el modo calidad jugaremos a 60FPS y resolución 4K.
Sin embargo, si lo que queremos es mayor tasa de frames, tendremos que apostar por el modo rendimiento, que baja la resolución a los 1080p con una tasa de 120 fotogramas por segundo. Por cierto, si estabas jugando a la versión de Switch, malas noticias, el juego no soportará ni cross-save, ni crossplay con otras plataformas.
A través de la historia del juego, viajarás a la serena aldea de Kamura, hogar de todo lo que necesitarás como cazador. Únete a un colorido elenco de personajes mientras te conviertes en el cazador más importante de la aldea, algunos de los cuales te unirás para enfrentarte al invasor Rampage, un evento catastrófico donde hordas de monstruos descienden sobre la aldea. Descubre el misterio detrás del Rampage mientras te esfuerzas por forjar un futuro para la gente de Kamura.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sobre como será la versión para Xbox Series S, no hay información detallada. Aunque es de suponer que use una versión equilibrada entre el modo calidad y rendimiento.