The Dark Pictures Anthology: Directive 8020 será el primer capítulo de la temporada dos de la saga creada por Supermassive.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana, día 18 de noviembre, es el día elegido por Supermassive para lanzar el último capítulo de la temporada uno de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. El título aterriza como punto final de una primera temporada de este singular proyecto de títulos de terror del estudio que están siendo muy bien recibidos por prensa y jugadores.
El plan del estudio pasa, en principio, por dos temporadas con cuatro juegos cada una. Y, en contra de lo que podríamos esperar, la segunda temporada no tardará mucho en demorarse. Eso sí, OJO SPOILER en el resto de la noticia.
Supermassive trasladará el terror al espacio con Directive 8020
Esta mañana nos levantábamos con el rumor de que Directive 8020 sería el primer juego de dicha segunda temporada. Además, el título, junto con otros cuatro, había sido registrado en Europa por el estudio. Y ahora ya tenemos la confirmación casi oficial de que si será el nuevo juego de The Dark Pictures Anthology.
Y hablamos de casi oficial por que, aunque el estudio aún no lo ha hecho oficial, un usuario ha subido a YouTube OJO SPOILERS la escena post-créditos de Devil In Me, donde se confirma que Directive 8020 será el nuevo juego de la antología. Un título ambientado en el espacio, en concreto en la constelación Cetus.
En esta escena, que tienes bajo estas líneas, escuchamos la voz en off del comandante Staford de Cassiopeia, una nace de reconocimiento de avanzada que ha sufrido daños menores en el casco tras encontrarse con algo llamado Charybdis. En esta situación se dirigen a Tau Ceti F, una especie de super tierra, pero la situación se complica cuando Tomar Carter informe que otro miembro de la tripulación quiere matarle…
https://youtu.be/bfDBPCMgChI
The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y el resto de consolas actuales mañana mismo, 18 de noviembre de 2022. Mientras, esperamos la confirmación oficial de Supermassive sobre Directive 8020, que no debería demorarse mucho.