La esperada actualización para Xbox Series X|S de The Witcher 3 llega el próximo 14 de diciembre
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que no tendremos que esperar mucho más para ver a The Witcher 3 en la nueva generación, aunque ya hayamos sobrepasado los dos años con ella. Pues tras tantas noticias al respecto, CD Projekt acaba de confirmar que la versión de Xbox Series X|S y PS5 de la última aventura de Geralt de Rivia, llegará el próximo 14 de diciembre de manera gratuita para aquellos que ya tengan el juego previamente, ya sea en Xbox One o PS4.
Hablamos de una actualización gratuita, por lo que en Xbox Series X|S simplemente contaremos con el Smart Delivery, que nos permitirá seguir como si nada. Y es que en PC también tendremos una actualización que incluirá las mismas mejoras, para tener otro título interesante para hacer esos benchmarks que tanto os gustan.
The next-gen update for The Witcher 3: Wild Hunt is coming on December 14th, free for everyone who already owns the game.
For more details and gameplay reveal, tune in to REDstreams next week on https://t.co/IpFERTohi9. pic.twitter.com/fg3yfGeNih
— The Witcher (@witchergame) November 14, 2022
Más detalles la semana que viene
Eso sí, para saber qué efecto provocará en sus gráficos el parche, más allá de una mejora en los tiempos de carga, tendremos que esperar al streaming que ofrecerá a través de su canal de Twitch la propia CD Projekt, imaginamos que con todos los detalles, como la muy posible inclusión de Ray Tracing.
Muchos de los que han estado esperando para jugarlo, que esperamos que no seais muchos ya, ahora sí que no tendrán ninguna excusa para meternos en uno de los mejores RPGs de los últimos años, que agrandó la leyenda de CD Projekt… al menos hasta que la fastidiaron con Cyberpunk 2077, el cual también ha recibido ya su redención.