El futuro del erizo azul parece prometedor. El director de Sonic Frontiers está tomando nota de las críticas pensando en futuros juegos de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sonic Frontiers está recibiendo una gran cantidad de críticas por parte de los fans y de los medios especializados, por lo que Morio Kishimoto el actual director del juego, se encuentra atento a los comentarios que se están dejando sobre el juego, y posiblemente pensando en que mejoras pudieran realizar a futuro.
Ahora bien, a lo anterior podemos agregarle que el juego ha recibido opiniones mixtas en sus primeros análisis, por un lado, se ponderan los elementos nuevos de exploración y el factor velocidad del personaje dentro del nuevo mundo en el que se encuentra, aunque, por otra parte, quedan en deuda aspectos técnicos que el propio director reconoce.
Morio Kishimoto reconoce las críticas hacia Sonic Frontiers
Algo muy loable es que un protagonista en el desarrollo de un videojuego se tome la molestia de reconocer que a veces un juego podría haber sido mejor en su resultado final, aunque estas no son las palabras propias del director del nuevo juego de Sonic, se sienten como tal.
En un post en Twitter desde la cuenta de Morio Kishimoto, se desprende que se tienen en cuenta las críticas y opiniones del juego, considerando al título como el primer paso en el camino para el erizo azul y que se pueda ver una evolución de esta fórmula en futuros juegos. Lo más importante es que a pesar de las críticas, Sonic está de regreso y no debes perdértelo.
発売日から忙しくて、ご連絡が出来なくてゴメンナサイ。発売日を迎え、無事に皆さんのもとに届いているようなので安心しました。評論家の方々や皆さんのご意見はチェックしています。ご指摘の通り、まだまだ至らないところは課題として、これを世界規模のプレイテストとして真摯に受け止めます。
— Morio Kishimoto (@moq_46) November 11, 2022