Inon Zur habló sobre varios de los aspectos creativos de la musicalización de Starfield y sobre algunos aspectos más profundos que toca el título.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Inon Zur es el encargado de darle vida musical a Stafield, el juego de Bethesda que tiene a la comunidad en vilo esperando se anuncie su llegada oficial. Por ahora, la única pista clara en base a tiempos de salida tiene que ver con el trascendido que indica que el juego vería la luz después de Redfall, en algún momento de los primeros 6 meses de 2023.
Zur ha estado trabajando en la que es la primera ip nueva de Bethesda en 25 años, y en una entrevista con el podcast Gamertag Radio ha comentado algunas de sus perspectivas con respecto a cierto contenido del juego.
Starfield propone grandes momentos de introspección
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sobre la creación de la música, el compositor aclaró que la idea es siempre lograr transmitir una emoción, algo así como ponerse en los zapatos de otra persona, en el caso de Starfield, alguien que “observa las estrellas”. Siempre desde la mirada del creativo, Bethesda ha encarado con valentía las preguntas filosóficas más profundas de la humanidad, entre ellas el destino y los orígenes de la vida. Según Zur, el juego intenta responder a estas preguntas de una forma “original”.
Las melodías que acompañarán las distintas etapas del juego se inspiran en clásicos de Beethoven y Mozart por lo que ya se auguran muy bunas cosas. Es también importante considerar que Inon Zur ya trabajó con Bethesda en la saga Fallout, por lo que estamos hablando de alguien que conoce bien todas las partes.