El tráiler subido hoy por Sony indica que Final Fantasy XVI será exclusivo durante 6 meses, pavimentando su llegada a PC.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si nos preguntáis a nosotros, probablemente no pondríamos una mano en el fuego por la salida en un futuro de la versión de Xbox del nuevo Final Fantasy XVI. Y viendo lo visto con Final Fantasy VII Remake, con más razón aún. Pero si que podemos hablar de la versión de PC, que en el caso del remake, ya ha llegado con su expansión y todo. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Final Fantasy XVI, pues tras presentarlo inicialmente para PC y PS5 (con el propio trailer de presentación afirmando que era un PC emulando los settings de PS5), Sony borró esas menciones para decir que era totalmente exclusivo de PS5.
Pero vuelve la polémica y discusión, pues en un trailer lanzado hoy mismo, encontramos de nuevo un fragmento de Final Fantasy XVI con un subtítulo que dice claramente lo siguiente: “Final Fantasy XVI llegará antes de verano de 2023. Exclusivo de PS5 durante 6 meses”.
Final Fantasy XVI devuelve la polémica a Sony y sus confusas comunicaciones
Desconocemos el porqué siempre nos encontramos tantas dudas con estos trailers de Sony y las exclusividades. Probablemente sean para generar esperanzas en el resto de plataformas o sea un comentario que obliga la propia distribuidora, Square Enix. No obstante, volviendo a lo que nos ocupa, es un secreto a voces que el juego llegará a PC, sin duda y que dudosamente lo terminaríamos viendo en Xbox, ya que si no, el comentario sería “PS5 Console exclusive for six months”.
Habrá que ver si termina siendo así, pues de esa manera podríamos ver Final Fantasy XVI en PC antes de que termine el 2023, una gran noticia para los usuarios de compatibles.