En un futuro podremos usar IA de enemigos para crear mapas interactivos en forge de Halo Infinite
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El martes tendremos finalmente habilitado el editor de mapas de Forge en Halo Infinite, y con esto, llegarán varios añadidos interesantes que nunca antes habíamos visto. Más allá de todo esto, 343 ha hecho una publicación para la comunidad en la que responde varias preguntas frecuentes para entender mejor todo lo que está por llegar. Entre estas preguntas, se asomó una que ni el mismo Joseph Staten se resistió a replicar.
Se trata de tener la posibilidad de agregar IA enemiga de la campaña dentro de tus creaciones en forge. Esto no es ni ha sido posible en ningún otro juego, pero siempre ha sido una posibilidad interesante para crear mapas PvE con narrativa y desafíos internos. La respuesta a la pregunta de si alguna vez esto iba a ser posible es sí, además de que ya se está trabajando en ello, entendemos que puede llegar para la temporada 4.
Halo Infinite cuenta con un gran nivel técnico para forge
Desde la creación de scripts, hasta la posibilidad de varias programaciones que implican variaciones en los elementos del mapa. El nivel técnico de Forge en Halo Infinite es admirable, incluso con cosas como incorporar enemigos a la edición de mapas, cosa que complica renderizar y sostener creaciones así de grandes dentro de un creador simple de mapas para usuarios.
Junto con Forge, tanto el cooperativo como un pase de batalla de 32 niveles llegarán gracias a la temporada de invierno.
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— Joseph Staten (@joestaten) November 4, 2022