El misterio de las fechas de salida de Starfield y Redfall va de la mano con la secuencia en la que llegarán, pero parece que esto último acaba de aclararse.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fecha de lanzamiento de Starfield permanece en el más absoluto misterio, pero lo que sabemos hasta ahora es que la idea de Microsoft es que se lance después de Redfall, y esto es algo que también casi va de la mano con los retrasos que el título de Bethesda y el de Arkane sufrieron este año.
Estos datos provienen de una entrevista con el podcast Friends Per Second en la que participó Matt Booty, gerente de Xbox Game Studios, y en donde también se refirió al mundo que Todd Howard y Bethesda quieren crear con Starfield, que dista mucho de ser un simple “Skyrim en el espacio”.
Starfield y Redfall en la batalla del calendario 2023
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Booty confirmó que Redfall llegaría antes que Starfield, por lo que podría decirse que el RPG de Bethesda podría estar en el mercado para mayo/junio del año próximo si Microsoft continúa con su idea de lanzar los títulos en un espacio relativamente corto de separación.
Puede que al día de hoy la llegada de estas dos producciones parezca estar a años luz pero lo cierto es que cada día que pasa vamos obteniendo más novedades de cada uno de los títulos, aunque pensándolo bien, puede que esta información contribuya un poco más a la ansiedad teniendo en cuenta que ambos juegos tienen muy buena pinta.