Ha sido nuevamente Matt Booty el que ha confesado ser consciente de que Halo Infinite salió a la venta con muy poco contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún recuerdo una noticia que lanzamos tras las primeras semanas de Halo Infinite en donde el equipo de Generación Xbox clamaba nuevo contenido para el juego, y que el sentir de la comunidad era que había salido al mercado parco en contenidos. Nos llovieron no pocas críticas, hasta que la realidad y el sentido común se impusieron y hoy por hoy cualquiera puede afirmar con tranquilidad que al juego le falta material.
Hoy lo ha admitido la propia Microsoft de la mano de Matt Booty, en una entrevista que nos ha dejado algún que otro titular interesante como las perspectivas positivas para el renacer de Fable.
Halo Infinite aún tiene mucho que mejorar
Pero volviendo al tema de Halo Infinite y las palabras de Booty, recogemos este pequeño testimonio en donde el directivo asegura que “se quedaron cortos” en el contenido del juego. Según cuenta, el equipo a cargo del juego está enfocado en reorganizarse y centrar más y mejor sus esfuerzos en generar contenido de calidad.
El argumento de Booty es justo el que un servidor lanzaba en la entrada ante la queja de contenido. Un juego free to play sin una hoja de ruta clara y poco contenido para los jugadores más hardcore estaba condenado.
En estos días, con un juego como Halo Infinite, lanzar el juego es solo el comienzo. Tiene que haber un plan para mantener el contenido, tiene que haber un plan para el compromiso continuo regular, y nos quedamos cortos en el plan en eso.
Booty reconoce que los cambios organizativos que hemos estado viendo estos meses corresponden a este problema que ha generado Infinite.
Realmente nos hemos reducido, tenemos algunos cambios en la forma en que se configura el equipo, tenemos algunos cambios en el liderazgo, y solo tenemos que reenfocarnos en torno a ese plan de contenido sostenido y asegurarnos de que estamos trayendo una actualización regular del contenido para los jugadores.
Tenemos que centrarnos ahí, y la carga recae sobre nosotros. El equipo está muy concentrado en eso en este momento.
[appbox microsoftstore 9pp5g1f0c2b6]