Nuevas funciones permitirán a los jugadores de PC habilitar el Ray Trancing en Forza Horizon 5
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Una de las tecnologías más complicadas de implementar en los videojuegos de alto rendimiento es el Ray Tracing, cosa que todos los estudios prometen, pero nunca terminan de cumplir. Al igual que con Halo Infinite, parece que finalmente tendremos esta característica implementada durante las partidas en Forza Horizon 5.
Esto llega gracias a varias opciones que están habilitadas solo en PC por el momento, y es que ahora los jugadores tendrán la posibilidad de habilitar esta característica con NVIDIA DLSS Super Resolution o AMD FSR 2. Estas llegarán a la Microsoft Store y a Steam el próximo 8 de noviembre.
Forza Horizon 5 se verá mejor que nunca
Todos los detalles se encuentran en el blog de soporte de Forza Horizon 5, donde se especifican los ajustes de rendimiento que estarán disponibles. De esta manera, se podrá regular con un estándar definido dentro del juego, donde separa entre rangos medio, alto, ultra y extreme.
Con todo esto, Forza Horizon 5 se prepara para un futuro alentador en el que llegarán nuevas expansiones para el otro año donde ampliarán la vida del juego luego de un año de su salida.