Mientras haya una PlayStation disponible para hacerlo, Call of Duty se lanzará en ella.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La conversación de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se ha ido intensificando estas últimas semanas, entre la intervención de Sony tanto en la verificación en Brazil de la compra como en Reino Unido, con la CMA de por medio, todo se ha ido orientando al único problema que tienen los japoneses: El destino final de Call of Duty y la posibilidad de que la franquicia se ausente en un futuro de sistemas PlayStation. Phil Spencer interviene de nuevo en esta cuestión.
Ha sido en el podcast Same Brain, donde de una manera distendida ha contestado a muchas preguntas de las interlocutoras, donde ha comentado sobre el futuro de la exclusividad de Call of Duty:
No tenemos intención de quitar Call of Duty de PlayStation. Mientras haya una PlayStation donde lanzarlo, nuestra intención es seguir lanzando Call of Duty en PlayStation.
Xbox chief Phil Spencer on Call of Duty on PlayStation:
"as long as there is a PlayStation out there to ship to, our intent is that we continue to ship Call of Duty on PlayStation” https://t.co/n2q3zEtLju pic.twitter.com/qaGsnmjUC4
— Tom Warren (@tomwarren) October 31, 2022
Call of Duty será el nuevo Minecraft para Microsoft
Como ya comentó en su última intervención, la analogía con la franquicia Minecraft es válida para Phil Spencer. La saga de Mojang nunca ha faltado a su cita en cualquiera de las otras plataformas de la competencia, ya sea Nintendo o Sony, ni siquiera en sus spin-offs, como Minecraft Dungeons. Si sucede lo mismo con Call of Duty, poco tienen que temer tanto los usuarios de PlayStation como la propia Sony.
Eso sí, también ha dejado caer que eventualmente la saga llegará a Xbox Game Pass, algo esperado, pero que seguirá bajo el término de los acuerdos alcanzados previamente por Activision con Sony, que retrasarían esta incorporación al menos hasta 2024.